Kingdom Builders
Primero, haga un plan para donar. Cuando tienes planes diligentes, eso conduce a la abundancia (Proverbios 21:5). Cualquiera que sea la cantidad, tenga el plan en marcha, trabaje en el plan y sea obediente con él. Empiece por ahí.
Esto va más allá de lo que puede hacer con sus ingresos naturales. Requiere que des un paso de fe. Además, Habacuc 2:2 nos dice que escribamos esa visión y oremos por ella. Dios suplirá todas tus necesidades según sus riquezas en Cristo Jesús (Filipenses 4:19). Dar un paso de fe agrada a Dios.
Por último, ¿cuál sería la cantidad soñada que podrías donar? Observa cómo cada paso de fe que das, Dios te acerca a ese sueño. Dios puede hacer muchísimo más de lo que podemos pedir o imaginar (Efesios 3:20).
Todos podemos ser constructores de reinos. Dios no sólo utiliza a los grandes donantes para hacer esto. No se trata del dinero que tenga la gente, sino del sacrificio que esté dispuesta a hacer. En Peoples Church, todo aquel que da más de su diezmo, sin importar la cantidad, ¡es un Edificador del Reino! La manera de convertirse en un Edificador del Reino es simple: ¡Planifique, Visión y Sueño!
Edificadores del Reino es una forma de liderar la gran comisión a través de una comunidad que fielmente da más y más. Desde niños hasta adultos, el perfil de un Edificador del Reino es el mismo. Somos una iglesia Edificadora del Reino, lo que significa más allá del diezmo. Dios nos invita a apoyar generosamente Su obra, apoyar el trabajo misionero, ayudar a los necesitados y ver crecer a la iglesia.