EVENTOS

Adopte Un Bloque

Julio 16 – Agosto 13

Nuestra misión es servir la ciudad de Salem, comenzando con nuestro vecindario que nos rodea. Haciendo conexiones con los vecinos y ayudándoles en algunos trabajos de jardinería. Se trata de relaciones, buena administración, presentar el evangelio de una manera diferente, llegar a nuestra comunidad y construir un puente para dar a conocer a Cristo en nuestra Ciudad.

Riverfront Park Noche Familiar

Agosto 14

Continua tu verano con un servicio de adoración en el parque, mientras buscamos de Dios para un verano de influencia. Invita a alguien quien conoces que venga contigo para que juntos podamos levantar el nombre de Jesús en el corazón de nuestra ciudad. Comida será servida. Traigan sus sillas o cobijas para sentarse.

Royal Rangers Pow Wow y Campamento del Ministerio de Niñas

Agosto 11 – 14

¡Ven y disfruta de tres noches y cuatro días en la gran naturaleza! Habrá aventuras asombrosas, juegos, actividades, alabanzas, ¡y nos acercaremos más a Jesús! Los niños tendrán la oportunidad de hacer tirolesa (zip line), jugar con pistolas de pintura y de airsoft, etiqueta de tiro con arco, y mucho más. Royal Rangers Pow Wow y Campamento del Ministerio de Niñas son dos campamentos diferentes, pero en el mismo local. Los niños y las niñas se quedarán aparte, pero se reunirán juntos para todas las actividades.  

Ayuda Financiera Disponible.

(Oprima el enlace para más información y registración)

Campamento En Familia

Agosto 21-24

El campamento en familia es una oportunidad fantástica para que los padres y sus hijos tomen un descanso de las preocupaciones y ajetreo de la vida cotidiana. Podrán gozar de la naturaleza, hacer memorias en familia, y crear nuevas relaciones como amigos dentro de nuestra congregación. Jugamos, nos reimos, cocinamos, alabamos y oramos juntos. Las actividades disponibles son; natación, kayaking, paddle boarding, pesca con arco, caminatas, voleibol, basquetbol, golf con disco, ¡y mucho más! Siempre un punto culminante son los servicios de adoración en la puesta de sol.    

Ayuda Financiera Disponible.

(Oprima el enlace para más información y registración)