FAMILIA PASTORAL

FAMILIA MENJIVAR

Hola, Mi nombre es Louis E. Menjivar, Nací en El Salvador, en Centro América.

Mi esposa es Evelyn Z. Menjivar. Nos conocimos en California en la iglesia sirviendo a Dios. Nos casamos en Agosto 21, 1999 y cada día le damos gracias a Dios por habernos permitido conocernos. Tenemos el honor de ser padres de un hermoso hijo, Nathan y una bella hija, Catherine. Todos juntos nos encanta usar nuestro tiempo libre para mirar una película buena, gozando de la compañía de cada uno ayudándose a planear, leer y orar juntos. A nuestro lado sirve con nosotros mi madre, Rosita Ayala. 

Tengo una maestría de artes en Consejería Cristiana de la universidad Vision International. Tengo una licencia en teología de Evangelical Nicaraguans Martin Luther King Jr. University, Bachillerato en teología de Latin American Theological Seminary. Estudiando para una maestría en teología en Evangelical Nicaraguans Martin Luther Kiung Jr. University

Tengo una pasión para enseñar, empoderar, y preparar a la gente para el Reino de Dios. Eh tenido el privilegio de enseñar en Los Angeles Bible Institute en Oregon al igual en Salem Study Group of Global University por varios años.

En el 2008 llegamos a Peoples Church. Buscábamos un lugar sano, seguro, y donde enseñaran la Palabra de Dios basada en la Biblia. Nuestros hijos se acoplaron rápido al fabuloso sistema organizado de Peoples Church para niños.

En el 2013 Dios nos llamó al pastorado. Después de casi 9 años puedo decir que servir a Dios es la mejor decisión que hemos tomado. Mi familia y un poderoso equipo de líderes formamos parte de el ministerio hispano en Peoples Church.

Visión


Amemos a personas para que sean restauradas y que se enamoren de Jesús al fin de que ellos alcancen a otros.

  • Restaurar a personas y familias con el poder del Evangelio.
  • Ser la iglesia Hispana de mayor influencia en nuestra comunidad.
  • Capacitar por medio del Instituto Bíblico, Kingdom Generation, a personas para servir a Dios con mejor conocimiento de la Palabra.

Nuestra visión está basada en el gran Mandamiento:

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos mandamientos depende toda la ley y los profetas”. Mateo 22:37-40

 MISIÓN

En cada ministerio y en todo lo que hacemos encontrara el amor al prójimo porque amamos a Dios. Desde la manera de cómo los recibimos al entrar, en las alabanzas, la predicación, y los ministerios que tenemos presentamos nuestra visión.

NUESTRA FILOSOFA COMO IGLESIA

NUESTRA IGLESIA EXISTE PARA:

  • Celebrar la presencia de Dios (Adoración)
  • Comunicar la palabra de Dios (Evangelismo)
  • Educar al pueblo de Dios (Discipulado)
  • Incorporar a los creyentes a la familia de Dios (Companerismo)
  • Demonstrar el amor de Dios (Ministerio)

En Casa de Adoración, Dios nos ha instado una gran necesidad de trabajar con personas individualmente y fortalecer las familias Hispanas de nuestra comunidad. Ven con la expectativa que Dios sana, liberta, bautiza y viene pronto.

BIENVENIDOS DE PARTE DE LOS PASTORES MENJIVAR Y LIDERES DE CASA DE ADORACION.

“UN LUGAR FACIL DE ENCONTRAR, PERO DIFICIL DE OLVIDAR.”

In English/en ingles – https://www.peopleschurch.com/what-we-believe